La mañana de este miércoles 21 de junio, madre e hijo perdieron la vida en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit San José El Conde, al norte de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros informes, el hijo, de 45 años de edad, padecía de VIH desde hace algunos años, no obstante, al no llevar de forma adecuada el tratamiento, esta mañana comenzó a presentar dificultades para respirar. Tras lo anterior, su madre, una mujer de la tercera edad, llamó a los números de emergencia.
Hasta la vivienda, arribaron paramédicos quienes intentaron reanimar al hombre; la madre, al ver que éste no reaccionaba, entró en pánico y se desvaneció. Cuando los cuerpos en emergencia intentaron brindar los primeros auxilios a la mujer, ésta ya no presentaba signos vitales. Su hijo también perdió la vida.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer fue operada de una hernia hace medio año, y desde entonces, su estado de salud era delicado.
En la zona hubo intensa movilización policial, no obstante, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla determinaran que ambas muertes fueron por causas naturales, (infarto agudo al miocardio) las autoridades se retiraron del sitio, y personal de una funeraria se llevó los cuerpos.
Te puede interesar: Atropellan y matan a vendedor de camotes en Ixtahuixtla, Atlixco
Muere hombre en fuego cruzado entre criminales en Calpulalpan, Tlaxcala