¡Indignante! La mañana de este lunes 1 de agosto, una mujer de 28 años, identificada como Andrea, fue atacada por dos hombres quienes le arrojaron un líquido, aparentemente ácido, en la colonia Galaxias Amalucan en la capital de Puebla.
Transporte público: sitio más inseguro según mujeres
La víctima, denunció a un medio poblano que ya había recibido amenazas a través de redes sociales, sin embargo, no especificó el motivo de dichas intimidaciones, ni tampoco logró identificar a sus agresores.
Te puede interesar: Vecino de Luz Raquel, mujer quemada en Jalisco, fue vinculado a proceso
Andrea sería hospitalizada a consecuencia de las quemaduras por ácido
Fue cerca de las 7 de la mañana de este lunes, cuando Andrea, de oficio panadera, se encontraba instalando su puesto en la vía pública, en ese momento, dos sujetos, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a la joven y antes de arrojarle el ácido, le dijeron que “pagaría con lágrimas de sangre”. Posteriormente, le vertieron el líquido y se dieron a la fuga sin que nadie pudiera alcanzarlos.
Acto seguido, Andrea corrió hacia su domicilio para pedir ayuda, mismo que queda cerca del lugar en donde la atacaron, y una vez con sus familiares, éstos le ayudaron a limpiarse el ácido debajo de una regadera.
Sin embargo, nada mejoró, pues la joven comenzó a presentar ardor en los ojos, así como en el resto de su rostro y otras partes de su cuerpo que alcanzaron el líquido, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al punto arribaron paramédicos quienes informaron que Andrea había sufrido quemaduras de primer grado, por lo que fue necesario su traslado a un hospital, en donde se determinará si Andrea deberá permanecer hospitalizada a consecuencia de las quemaduras que sufrió por el ácido.
La víctima informó que, en ese momento, no logró identificar a sus agresores, sin embargo, detalló sospecha de un conocido.
Te puede interesar:
Queman viva a otra mujer: Margarita Ceceña fue rociada con gasolina