Un hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, agredió a golpes a su esposa y después abrió la llave del gas LP de su vivienda y encerró a dos de sus hijos en el interior, con la intención de quitarles la vida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlatlauquitepec, Puebla. Por fortuna, el hombre fue detenido por la policía y los menores fueron puestos a salvo.
Juan Carlos Cuéllar fue asesinado cuando defendía a su hermana de asalto
De acuerdo con las autoridades municipales, fue la tarde de este domingo 25 de diciembre, cerca de las 3 de la tarde, cuando vecinos de la calle La Pedrera en la Unidad Habitacional Doña Mari, alertaron al 911, por lo que al punto arribaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos así como policías.
Al llegar a la vivienda en cuestión, descubrieron que un hombre había encerrado a sus hijos en su casa con la intención de privarlos de la vida.
Pronto los uniformados auxiliaron a la mujer, quien cargaba en brazos a un bebé y presentaba heridas por golpes en el rostro.
Te puede interesar: Lluvia provoca accidente sobre la Puebla - Córdoba
Hombre alcoholizado pretendía morir junto a sus hijos
Según informó la policía municipal, la mujer afectada narró que su esposo había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión, la golpeó y posteriormente se encerró con dos de sus hijos y abrió al tanque de gas con la intención de que todos perdieran la vida.
Cuerpos de emergencia derribaron la puerta para ingresar, y pronto cerraron la llave de paso del gas.
Ambos menores, de 5 y 7 años de edad fueron puestos a salvo.
En tanto, César N., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.
Te puede interesar:
Volcán Popocatépetl registra intensa actividad; tremor alerta a vecinos