Un hombre perdió la vida electrocutado mientras laboraba en una granja, en el municipio de Huaquechula. Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando Armando, de 35 años de edad, descargaba granos de un tráiler, en inmediaciones de una granja porcina ubicada en la comunidad de San Bartolo Tlapetlahuaya. Fue cerca de las 13:00 horas del sábado 1 de julio, cuando, al intentar vaciar granos a unos contenedores, una pluma tocó los cables de alta tensión, y terminó por recibir una descarga eléctrica.
Luego de la descarga eléctrica, el hombre quedó inconsciente en el suelo, y testigos que se encontraban en el lugar, dieron aviso a los números de emergencia. Hasta la zona, arribaron paramédicos del municipio de Huaquechula así como elementos de Protección Civil y Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios la trabajador, no obstante, nada pudieron hacer por él, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a las graves quemaduras que sufrió tras la descarga eléctrica.
Debido a lo anterior, la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaba a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Asimismo, se solicitó la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de arreglar los cables de alta tensión y así, evitar otro accidente.
Te puede interesar: Hombre muere electrocutado tras introducirse objetos para ‘darse amor’
Torturan a menor de edad con toques eléctricos en Acatzingo