Un nuevo tiroteo revive el temor en el poblado de Uvalde, Texas. Las autoridades locales informaron que el ataque, ocurrido en el centro de esta localidad la tarde de este jueves 8 de septiembre, dejó a dos menores lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados por aire al Hospital San Antonio Memorial.
A decir de los primeros informes, se trató de un tiroteo relacionado con pandillas, por lo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas investiga los hechos. “Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las fuerzas del orden locales para proporcionar actualizaciones”.
KSAT, afiliada de San Antonio ABC, informó que la policía está en busca de un menor, presunto sospechoso del ataque.
Las autoridades dijeron que “no es una situación peligrosa para el público en general”, sin embargo, se recomienda a los residentes a evitar el área.
We are working with the Uvalde Police Department and Sheriff’s Office following a suspected gang related shooting at Memorial Park. This information is preliminary, as the situation develops we will work with local law enforcement to provide updates.
— Texas DPS (@TxDPS) September 9, 2022
Información en desarrollo