Recoge a perro equivocado del peluquero; el impostor la miraba feo

La mujer fotografió al peludito impostor y éste no hizo más que mirarla feo; el perrito gruñón no era el suyo por lo que tuvo que regresar al peluquero.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Compartir
Confunde a perro en el peluquero

Vaya anécdota que se llevó una mujer luego de ¡llevarse de la peluquería al perro equivocado! La joven, originaria de Virginia, Estados Unidos, terminó totalmente confundida cuando recogió a su mascota del peluquero, y es que desde el momento en el que lo subió a su automóvil para regresar a casa, se percató que éste la miraba de una forma sospechosa.

Cuando se percató que su “Lucky” tenía comportamientos extraños, decidió tomarle una fotografía, misma en la que el peludito se observa incómodo y hasta enojado.
Cuando regresó a casa y llamó a Lucky por su nombre, no obtuvo respuesta; tras hacerle una revisión a su querido amigo, notó diferencias en el patrón de su pelaje.
La joven, más desconcertada que nunca, decidió hacerle una videollamada a su novio para contarle lo que estaba sucediendo con su querido maltés.

“Para asegurarme, llamé por videollamada a mi novio, Quinn, y le mostré al perro. Él dijo ‘uh, se ve diferente’. Le dije a Quinn que estaba a punto de empezar a conducir y me dijo ‘no lo hagas’. Estoy empezando a pensar que no es Lucky”.

La mujer, cuenta que, en ese momento, miró sus patas y sus orejas y se percató que no era Lucky, pues su querido amigo no tenía “esa cosa rara alrededor de los ojos. Fue entonces cuando supe que este no era mi perro”.

Confunde a su perro en el peluquero

¿Qué pasó cuando fue a recoger a su perro al peluquero?

La dueña de Lucky contó que, cuando acudió a recoger a Lucky, la chica del mostrador le preguntó si iba por ‘Bentley’, a lo que respondió: “no, estoy aquí por Lucky”.
“Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miro hacia arriba, y veo a un perro frente a mí. No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco, por lo que me fui al auto y lo metí. Se dio la vuelta y pensé que se veía diferente”.

La joven regresó a la peluquería para regresar al peludito impostor, y cuando lo entregó y le contó al personal del establecimiento que sospechaba que no era su mascota, de inmediato le confirmaron que ese perrito gruñón era otro llamado Bentley.

Por suerte, la mujer pudo reunirse nuevamente con Lucky, y aunque admitió que sintió que su corazón se detuvo por el susto que se llevó, confesó que ese día terminó riendo por la actitud de Bentley, que no entendía por qué estaba con una desconocida.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×