Si deseas iniciar este Año Nuevo 2025 con la mejor de las energías, será mejor que evites hacer las cosas que enlistaremos a continuación, pues, según la creencia del Feng Shui, podrías atraer la mala suerte. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles sobre lo que no debes poner en práctica.
Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Accidente fatal deja 71 muertos en Sidama, Etiopía; pasajeros iban a una boda
¿Qué no hacer en las primeras horas del Año Nuevo según el Feng Shui?
Según la creencia, en Año Nuevo no se debe limpiar la casa, pues contrario a lo que se pensaba, el Feng Shui indicar que se estaría “barriendo” la buena suerte y las energías positivas del hogar. Es por ello que, se recomienda hacer el aseo del hogar el mero 31 de diciembre, para iniciar el año 2025 con las energías renovadas.
Otra cosa que se debe evitar hacer es prestar dinero o saldar deudas, pues se cree que realizar transacciones financieras se asocia con la pérdida de abundancia.
Asimismo, en Año Nuevo no se debe discutir con los seres queridos, pues estas diferencias podrían atraer conflictos a lo largo del nuevo año con las personas que nos rodeen en nuestro día a día.
Otra creencia apunta que el 1 de enero de 2025 se debe evitar romper objetos porque está relacionado con la ruptura de la armonía del hogar.
Finalmente, el Feng Shui señala que vestirse de blanco o negro atraerá energías negativas porque estos colores se asocian a la muerte. Mejor usa colores cálidos y frescos.
¿Qué es el Feng Shui?
El feng shui es una antigua práctica originaria de China con la que busca la armonía y el equilibrio en los espacios, a través de la organización de los objetos que hay en ellos. El término significa “viento y agua”, conceptos relacionados con la circulación de la energía.
Ahora bien, si buscas atraer la buena suerte para el próximo 2025, de acuerdo al feng shui, para adornar nuestra vivienda podemos utilizar todos los colores que vayan de acuerdo a la casa, pero es importante mantener los tradicionales colores verdes y rojos.
Y es que según esta creencia, cuando el árbol de Navidad es color verde, aporta al hogar una alta vibración de estabilidad.
¡Se puso bueno el último Ultimátum de este año!