Se viralizó en redes sociales una imagen en la que un usuario exhibió una presunta cabeza de perro, en una taquería callejera de la Ciudad de México (CDMX). “Tres por cinco pesos”, anunciaban.
La denuncia llegó por un usuario de Facebook, que comentó que parte de un animal doméstico estaba en la tabla para picar la carne. Ante esto, los usuarios de las redes sociales ya reaccionaron de mil formas diferentes, como era de esperarse.
Te puede interesar: Joven y perro comparten último paseo antes de despedirse
Algunos usuarios, por su parte, identificaron rápidamente la taquería que presuntamente tenía una cabeza canina lista para preparar los taquitos. Algunos asumieron y comprendieron por qué el precio de la comida es tan económico: tres tacos, con doble tortilla, por tan solo cinco pesos.
Y sí, la taquería se identificó en algún punto de la CDMX, pero no se publicó ninguna dirección exacta o el nombre del establecimiento. No obstante, todo el mundo salió a criticar el parecido entre la carne de res y la cabeza de un perro.
Te puede interesar: ATENCIÓN ¡El billete de 20 de pesos saldrá de circulación!
La Imagen difundida en redes muestra un trozo de carne que se asimila a un hocico y nariz canina, lo que hizo que tanto usuarios como clientes reaccionaran con asco.
La situación cobró peso, sobre todo después de que hace unos meses se viralizara un video de una taquería en Indios Verdes, en el que se ve como unos taqueros están preparando a unos lomitos para el trompo.