Tal pareciera que el trabajo de una cajera o cajero de supermercado no es cosa fácil, pues estar de pie casi todas las horas de la jornada laboral, y atender a decenas de clientes cada día, puede resultar un tanto agotador; ya que es de vital importancia siempre mostrar la mejor actitud y brindar el mejor trato. No obstante, una cajera de un supermercado rebasó los límites y le gritó a una clienta y hasta la ofendió.
La mujer, fue captada en video por la acompañante de la clienta agredida, y el clip pronto se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar: Policía mata a disparos a hombre en silla de ruedas en Los Ángeles
VIDEO RELACIONADO:
El pleito tuvo lugar en una tienda departamental ubicada en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, y según se observa en la grabación, la clienta y la cajera mantienen una discusión por un retiro de efectivo que pidió la compradora y que la empleada no lo quiso otorgar, argumentando que se quedaría sin cambio.
“Mi prima quería un retiro de $450, la chava (cajera) dijo que sí pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambió de humor de la nada y nos empezó a hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio, cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir groserías”, se lee en la descripción del video subido a la plataforma de videos cortos TikTok.
El video viral muestra cómo la clienta dice que reportaría a la empleada del supermercado, e incluso otra mujer que estaba en la caja apoya a la clienta, hecho que terminó por molestar aún más a la empleada y aseguró que no ocupaba el trabajo y que no le preocupan las amenazas.
Policía arribó al supermercado para poner orden
Más tarde, otro usuario de redes sociales compartió la segunda parte de la pelea entre la cajera y la clienta, y en este se observa que fue necesario el arribo de elementos de la policía al establecimiento para poner en orden la situación, pues ambas continuaban con las ofensas e incluso, la cajera le mostró la conocida ‘Britney señal’ a la compradora.
Como era de esperarse, los internautas tomaron con humor lo sucedido y apodaron a la cajera como “lady me quedo sin cambio”.
Te puede interesar:
Esta es la multa que tuvo que pagar Lady Chichén Itzá