Un autobús escolar debe conducirse con mucha precaución debido a que transporta niños y niñas de diversas edad; sin embargo no siempre es así y pueden verse involucrados en situaciones de peligro.
En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un niño se convirtió en el héroe de sus compañeros al lograr salvarlos cuando el chofer de la unidad, al parecer, sufrió un infarto.
VIDEO RELACIONADO
El clip fue captado por la cámara de seguridad de la unidad, en la cual se aprecia al vehículo ir circulando con normalidad, cuando el rostro del conductor cambia y se desmaya.
Es entonces que el vehículo pierde el control mientras los niños se observan aterrorizados ante lo que está ocurriendo, sin embargo, uno de ellos logra contener los nervios, y con la cabeza fría se acerca rápidamente al lugar del chofer y realiza algunas maniobras que logra estabilizar el rumbo del autobús.
Te puede interesar: Autobús vuelca en la autopista México-Puebla, hay lesionados.
Por si fuera poco, este tenaz pequeño intenta reanimar al hombre que luce desfallecido en su asiento y comienza a darle masajes en el pecho sin lograr que responda.
¿Qué pasó con el conductor del autobús?
El resto de los niños, aunque alarmados, lucen tranquilos una vez que la unidad logra detenerse por completo.
El video ha provocado cientos de reacciones entre los internautas que reconocieron el valor del pequeño ya que logró reaccionar a tiempo y evitar un fatal desenlace. Se dice que el chofer llegó sin signos vitales al hospital.
Te puede interesar: Bruno, el lomito, y su dueño mueren en accidente; los velan juntos
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com