Si deseas dormir tranquilo esta noche, mejor piénsalo dos veces antes de reproducir el video que compartiremos a continuación, y es que en redes sociales se viralizó un clip que muestra un aterrador suceso en un hospital en horas de la madrugada. ¿Aceptas el riesgo? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Perrito se asusta al ver película de terror; su reacción es viral
Camilla se mueve por sí sola en hospital durante la madrugada; viralizan video
Fue una mujer quien grabó un supuesto evento paranormal en horas de la madrugada, en hospital en Ecuador. En el video, el cual capturó con su dispositivo móvil, se puede observar una camilla al fondo de un pasillo largo y tenebroso.
Lo impactante, es que la camilla cominza a moverse “sola”, y se desplaza en dirección a la autora del video, sin detenerse.
🇪🇨 | ¡ESCALOFRIANTE!
— UHN Plus (@UHN_Plus) February 12, 2025
Una trabajadora del hospital Teófilo Dávila en Machala, Ecuador, grabó una camilla moviéndose sola. El video ha generado miedo y especulaciones. 👀😨pic.twitter.com/MoF9xSRFCw
Cuando la camilla está cada vez más cerca de la mujer, se mueve hacia la derecha, como si quiesiera esquivarla, y continúa avanzando por sí sola sin razón aparente, hasta llegar hasta el otro extremo del largo y tétrico pasillo.
¿Qué se sabe del video donde se observa una camilla moviéndose sola en un hospital?
De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar en el hospital Teófilo Dávila ubicado en la entidad de San Antonio de Machala, Ecuador, y luego de difundirse el video en las redes sociales, generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas; incluso hubo quienes señalaron que la grabación ya es vieja, y que el suceso en realidad ocurrió en Argentina:
“Lo que de verdad asusta son las paredes de ese hospital”, “lo terrorífico es la condición en la que se encuentra el hospital”, “un espíritu muy decente, todo el tiempo arrastra la camilla pegado a la pared, para no entorpecer a los demás”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Y tú, ¿qué opinas?