Un hombre, identificado como Daniel Moraes Bittar de 42 años, fue captado por cámaras de videovigilancia del edificio en el que habitaba, en el momento en el que arrastraba una maleta, en la cual, había metido por la fuerza a una menor de apenas 12 años de edad, a quien, de acuerdo con fuentes oficiales, pretendía convertir en su “esclava sexual”.
El terrible caso ocurrió en Luziania, Brasil, y de acuerdo con medios locales, el sujeto habría secuestrado a la menor de 12 años el pasado 28 de junio, cuando la niña salió de su escuela. Para lograr su cometido, el hombre la amenazó con un cuchillo y la drogó con cloroformo. Posteriormente, y con la ayuda de su novia, identificada como Gesielly Souza Vieira de 23 años, esposaron a la menor de las piernas y la metieron a la maleta. Según dio a conocer el diario Daily Mail, ambos se dirigieron a un bosque, en donde se deshicieron del móvil de la pequeña.
Pedófilo chegou ao prédio onde mora com menina de 12 anos dentro de mala.
— Van Liberdade (@VanLiberdade) June 29, 2023
Câmeras de segurança flagraram Daniel Moraes Bittar ao chegar em casa, na Asa Norte, por volta das 14h dessa 4ª feira, carregando uma mala. pic.twitter.com/QSe1KncADg
Te puede interesar:
Rescatan a tres víctimas de secuestro en Acatlán de Osori
El hombre vigiló tres días a su víctima para poder cometer el secuestro
Luego de varios días de tener privada de la libertad a la menor, de quien también abusó, la noche del pasado viernes fue finalmente detenido por la policía, gracias a que un compañero de la víctima denunció el secuestro tras ser testigo del momento.
Tras el arresto de este hombre, la policía halló entre sus pertenencias pistolas paralizantes, cámaras, material pornográfico y un bidón con cloroformo. Una vez detenido, el sujeto confesó tener “inclinaciones pedófilas”.
Asimismo, la policía de Brasil precisó que la niña fue encontrada viva en el interior del departamento de su captor; presentaba hematomas, quemaduras químicas y sus pies estaban esposados a la cama. Los exámenes confirmaron que fue agredida sexualmente.
“La víctima declaró que Bittar le tocó sus partes íntimas y la obligó a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazó todo el tiempo y le dijo que sería su esclava sexual. Grabó los abusos cometidos contra la menor de edad y se los envió a su novia. La víctima contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono”, declaró el detective Joao Guilherme Medeiros.
Aunque en un inicio, el responsable intentó negar todo a la policía diciendo que la menor era su prima, más tarde confesó que abusó de ella.
Debido a que en la casa de Daniel fue localizado un bidón de gasolina, la policía cree que tuvo intenciones de quemar el cuerpo de la menor después de abusar de ella.
Actualmente, Daniel Moraes Bittar y Gesielly Souza Vieira enfrentan cargos por detención ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura, por lo que podrían pasar hasta 30 años en la cárcel.
Este hecho ha causado indignación en la sociedad, y la ciudadanía se pregunta cómo fue posible que Moraes Bittar hiciera lo que hizo siendo padre de una niña menor, además de que su pareja Gesielly Souza es madre de dos hijos.
Cabe destacar que fue despedido de su trabajo como técnico informático en el Banco de Brasilia luego de que el caso saliera a la luz.
El secuestrador había publicado varios mensajes en las redes sociales condenando los abusos a menores, incluido uno que decía: “La pedofilia es un delito. Denúncialo”.
VIDEO: Se registra intento de secuestro en Tecamachalco
Te puede interesar:
Joven mujer relata intento de secuestro en San Pedro Cholula