¡Indignante! Una mujer asesinó a su hija de apenas 8 años de edad “porque se negó a comer”, la historia causó conmoción nacional en El Salvador.
En las últimas horas, autoridades de El Salvador informaron que Ester Leonor Pineda de Orellana, una mujer de 30 años, fue detenida tras ser acusada del asesinato de su hija en el interior de su domicilio.
VIDEO RELACIONADO:
Te puede interesar:
Mujer argentina usaba el cadáver de su hija como mesita de noche
A través de un comunicado, la policía dio a conocer que los terribles hechos tuvieron lugar en el municipio de Apopa, y tras comprobar el delito, mujer fue acusada de homicidio agravado.
Medios locales informaron que Ester golpeó a su hija con un objeto contundente tras explotar en ira porque la menor no quería comer, y de acuerdo con las investigaciones preliminares, la niña presentaba varias lesiones en la cara y la cabeza.
Tras escuchar los gritos de al menor, los vecinos de Ester se percataron de lo ocurrido por lo que pronto alertaron a las autoridades, pero lamentablemente, tras la llegada de los uniformados, hallaron el cuerpo ya sin vida de la menor.
Luego de que el cuerpo de la menor fuera trasladado a las oficinas del servicio forense, encontraron que tenía marcas en el cuerpo de haber sufrido violencia física desde hacía años. Más tarde, en la declaración, Ester Leonor Pineda de Orellana confesó que asesinó a su hija por no querer comer.
Te puede interesar: Madre asesina a su hijo discapacitado y confiesa crimen a su esposo