El caso Madeleine McCann, una niña que desapareció en el 2007 durante un viaje en familia a Paraia da Luz, Portugal, volvió a salir a la luz 16 años después, luego de que en redes sociales, una joven de 21 años de edad, asegurara ser la menor que años atrás fue secuestrada.
Fue a través de la cuenta de Instagram '@iammadeleinemcann’, sitio por el cual la mujer de 21 años, identificada como Julia Faustyna, reveló que tiene forma de comprobar que ella es la niña británica que desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras su familia se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal.
A través de una publicación, la joven explicó que habló con alguien que dijo ser el primo de Madeleine, mismo quien le confesó que podría “tener la posibilidad” de hablar con Kate y Gerry McCann (los padres de la pequeña raptada) para realizar una prueba de ADN.
Tienen hasta el mismo gesto, no sé. Ojalá sea Madeleine McCann ... pic.twitter.com/xnS6JKaDAy
— 𝑻𝒉𝒂𝒚 ᥫ᭡፝֟፝ (@Thayra_rp) February 19, 2023
VIDEO RELACIONADO: Karla Estefanía Trejo desapareció en Puebla hace casi un mes
Te puede interesar: Caso Lucio Dupuy: Madre y pareja matan a golpes a niño de 5 años
¿Cómo podría comprobar que es realmente Madeleine McCann?
Además de la prueba de ADN a la que la joven polaca será sometida (misma que ya aceptó la familia de la menor desaparecida), a través de su cuenta de instagram, Julia Faustyna describió que tiene un lunar en las piernas y un punto en el ojo, mismos que tenían McCann. Además, reveló a diversos medios de comunicación que ha tenido una vida complicada y ha sufrido muchos traumas.
“He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”, confesó.
De acuerdo con las autoridades que investigan el caso, el mayor sospechoso del presunto secuestro y asesinato de Madeleine es el pedófilo Christian Brueckner, de 46 años de edad, quien está detenido en Alemania por abuso sexual.
Te puede interesar: Conductor atropella a familia completa en San Miguel Canoa; fue detenido