Recientemente se dio a conocer una historia que sin duda, ha impactado a muchas personas alrededor del mundo. Hablamos de un cerdo que mató a un carnicero justo cuando iba a ser sacrificado. Fue el medio chino ‘Hk01' el que dio a conocer la insólita noticia.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en Sheng Hui, en Hong Kong, cuando el animal causó la muerte de un hombre de 61 años de edad, mismo que laboraba en un matadero de dicha ciudad.
Todo empezó cuando el carnicero hacía sus labores como de costumbre, para posteriormente procesar la carne de los cerdos para su consumo humano, no obstante, nunca imaginó que uno de los cerdos terminaría con su vida tras ser brutalmente atacado.
Te puede interesar:
Festejan XV años de Norma Lizbeth, víctima de bullying, en panteón
¿Cómo sucedieron los hechos?
La fuente reveló al medio antes citado que el carnicero intentó aturdir a uno de los cerdos con una pistola eléctrica, para después tomar su herramienta y así acabar con la vida del animal, no obstante, el porcino se recuperó de forma inmediata y se lanzó contra el hombre, empujándolo con fuerza contra el suelo.
La brutal caída provocó que el carnicero se autolesionara con su herramienta de trabajo, haciéndose un corte profundo que le provocó una hemorragia intensa, por lo que a los pocos minutos falleció.
A pesar de que esta versión ha sido plenamente corroborada por testigos del ‘rastro’, las autoridades continúan investigando qué fue lo que realmente pasó, a fin de determinar una versión oficial sobre las causas de muerte.
Te puede interesar:
Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex