Cirujanos hallan 39 monedas y 37 imanes en intestino de un hombre “que buscaba tener músculos grandes”

Un joven de 26 años con trastornos mentales ingirió 39 monedas y 37 imanes con la intención de “absorber” el zinc del metal y hacer crecer sus músculos.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
joven se traga monedas e imanes india
Crédito: reprodução

Médicos cirujanos quedaron sorprendidos luego de encontrar por lo menos 39 monedas y 37 imanes dentro del intestino de un hombre que supuestamente pensaba que comiendo más zinc, aumentaría sus músculos. En TV Azteca Puebla te contamos esta inusual historia.

Te puede interesar: ¿Cómo llegó ahí? Va a revisión y doctores le encuentran una mosca viva en el colon

Sujeto intentó hacer crecer sus músculos y se tragó varios imanes y monedas


De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en el hospital gubernamental Sir Ganga Ram en Delhi, en la India, cuando el paciente de 26 años acudió al hospital debido a que presentaba vómitos frecuentes y malestar estomacal.

Se dio a conocer que este hombre había visitado otros hospitales de la región durante las tres semanas anteriores, pero nadie le brindaba un diagnóstico certero, asimismo sus familiares informaron que no había podido consumir ningún alimento.


Pero no fue sino hasta que la familia del joven, quien por cierto, atravesaba una crisis de salud mental, confesó que llevaba varias semanas consumiendo monedas e imanes, y que estaba en tratamiento por una enfermedad mental diagnosticada, que los médicos lograron brindarle la atención necesaria.


Fue a través de una radiografía de su abdomen, que se pudo observar que en el intestino resguardaba diversos objetos metálicos, y con una tomografía computarizada abdominal, se pudo detectar que tenía un número significativo de ellos obstruyendo sus intestinos, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia para una cirugía.


Luego de algunas horas de intervención, el personal médico logró extraer 37 imanes de diversas formas, así como 39 monedas de uno, dos y cinco rupias.


Por si esto no fuera suficiente, durante la cirugía, se descubrió que el metal había formado dos bucles separados en el intestino delgado, provocando una atracción magnética que rompió los órganos internos; no obstante, estos objetos fueron retirados y se logró reconectar las zonas dañadas.

Paciente creyó que tragar monedas le ayudaría a absorber zinc y aumentar su masa muscular


Después de siete días de recuperación, el paciente fue dado de alta en excelente estado de salud, sin embargo el paciente reveló que había ingerido las monedas creyendo que el zinc que contenían, le ayudaría a tener unos músculos más grandes, por lo que decidió comerse los imanes para asegurarse de que las monedas permanecieran en su intestino para una “mejor” absorción del zinc, situación que evidentemente, no pasó.

VIDEO FUERTE: Captan PELEA entre checadores de combis de la CDMX

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que cuatro checadores de combis se agarran a golpes en un parador del transporte público de la CDMX


DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×