Un insólito incidente ocurrió en Hangzhou, China, cuando un perro que se encontraba solo en el asiento del conductor de una camioneta en marcha chocó contra una barrera de seguridad. El suceso fue captado por cámaras de videovigilancia y ha generado asombro en las redes sociales.
Te puede interesar: Los impresionantes paisajes del río Songhuajiang tras nevada en China
¿Cómo ocurrió el accidente de tránsito donde un perro estaba al volante en China?
En las imágenes se observa cómo la camioneta avanza lentamente y choca con una acera al costado de la avenida:
Una persona, al percatarse del choque, se acerca rápidamente al vehículo para auxiliar al conductor. Al abrir la puerta, descubre sorprendido que el único ocupante es un perro. El canino salta del vehículo y huye del lugar, mientras el testigo informa a otra persona sobre lo sucedido.
¿Qué pasó con el perro que iba conduciendo una camioneta en China?
Horas después, el dueño del perro y del vehículo llegó al sitio del incidente. Explicó que había olvidado apagar el motor de su camioneta al salir de casa, lo que permitió que su mascota subiera y, accidentalmente, pusiera el vehículo en movimiento. Aunque el auto recorrió solo una corta distancia a baja velocidad, el incidente resultó en un choque. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el perro salió ileso. El propietario se comprometió a ser más cuidadoso en el futuro para evitar situaciones similares.
Te puede interesar: Perro acude a audiencia contra su dueña acusada de maltratarlo
Aumentan muertes por accidentes de tránsito en Puebla