¡La creatividad del panadero es envidiable! De las ‘conchamacos’ y hasta las ‘manteconchas’, hoy surge una nueva forma de comer la deliciosa concha: la conchaelote.
VIDEO: Conoce la nueva hamburguesa en nogada, ¿la probarías?
No cabe duda que el ingenio del mexicano no conoce límites, y a fin de seguir innovando y teniendo contentos a sus clientes, en esta ocasión un grupo de panaderos cautivó en redes sociales con su más reciente creación: una concha en forma de elote, que, a primera vista, se ve muy deliciosa.
El pan dulce destaca por la hoja de elote en color verde en el margen, mientras que “el maíz” es representado por la tradicional concha y lo mejor de todo, hay de diversos sabores, que también representan los colores del elote.
Te puede interesar: Las licuachelas pasaron de moda, lo de hoy son las kittychelas
La nueva conchaelote se viralizó en redes sociales
Este pan dulce se vende en Coahuila; fue la panadería ‘La Casita del Pan & Cafetería’, quien realizó la publicación de las conchaelotes que se viralizó como pólvora en las redes sociales. Y no es para menos, pues es muy sabido que, en los últimos meses, el elote o los esquites se convirtieron en los postres favoritos de muchos mexicanos.
Con la frase “Somos los hijos del maíz; chulada de concha convertida en figura de elotes de diferente tipo de maíz”, fue como dicha panadería presentó a los mexicanos a su nuevo integrante.
Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales recibieron de forma positiva la nueva y llamativa presentación de la concha, y aplaudieron la creatividad de los panaderos al crear este pan que, no dudamos, se convertirá en el preferido de muchos.
“Todos unos artesanos en la panadería. Están super y su sabor ya me imagino de lo más delicioso” y “Qué originales y bonitos. Ustedes como la espuma van para arriba”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes también mostraron sus deseos de que el novedoso diseño sea replicado en más estados del país.
Te puede interesar: Captan el momento en el que un perrito roba un pan en plena misa