¡Insólito! Una madre, originaria de la India, le cortó los genitales a su pareja luego de que el hombre intentara violar a su hija de 14 años en Uttar Pradesh, situación al que se le denomina “bobbitising”, según los medios locales.
El diario Times of India reveló que la mujer, de 36 años, llegó a su casa en el instante en que supuestamente el sujeto, de 32 años, estaba atacando sexualmente a la menor de edad en su casa.
La mujer dijo que se encontraba trabajando en una granja, como de costumbre, previo a percatarse de la agresión en contra de la menor. Cuando ingresó a la vivienda y se esforzó por salvar a su hija, el agresor la atacó.
“Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, dijo la madre al diario Times of India.
Te puede interesar: VIRAL: Ladrones devuelven auto a mujer con hijo discapacitado
El agresor fue detenido por las autoridades
Se informó que la situación legal del agresor es grave, por lo que fue arrestado por la policía, bajo los análisis de violación ante la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales.
Además, las autoridades sanitarias decidieron que el atacante fuera remitido a Lucknow para recibir tratamiento adicional, luego de las heridas que le fueron provocadas en sus genitales.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de asistencia se le aplicó a la pequeña y cuál sería la situación de su madre tras defenderla del ataque, no obstante, la noticia se propagó como pólvora, lo que provocó revuelo en India, un país que ha registrado varios ataques de esas características.
¿Qué es el “bobbitising”?
El bobbitising se ha usado frecuentemente para describir los ataques de represalia genital. Medios locales aseguran que este término apareció tras la historia de Lorena Bobbit, una estadounidense que en 1993 tomó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su marido, John.
Te puede interesar: Campesino halla invaluable tesoro en su jardín: un mosaico bizantino