Agrega un toque de naturaleza en tu oficina con estas plantas que no sólo servirán como ornamento, sino que también le darán luz a tu lugar y un toque único a tu espacio de trabajo.
¿Qué plantas puedo tener en la oficina?
Cactus y Suculentas. Si quieres tener una planta resistente en tu lugar de trabajo, te recomiendo adquirir una suculenta o un cactus porque son pequeñas y no requieren mucha atención por lo que puedes olvidar colocarles agua y no les afectará mucho.
Sansevieria o Lengua de suegra. Estas plantas son ideales para espacios de oficina, pues requieren de poca luz solar y además son muy resistentes. También como punto extra, son plantas que purifican el aire y lucen hermosas y elegantes en la oficina.
Potos. Son plantas que se desarrollan rápido y son ideales para decoración. Además necesitan poca luz solar por lo que son ideales para la oficina.
Palma de bambú. Es una planta tropical para interior que luce elegante y purifica el aire. Te recomiendo adquirir una de estas, pues siempre lucen bien como decoración y no necesitan de riegos constantes.
Helecho de Boston. Es un vegetal que siempre aportará frescura y humedad a tu espacio. Es ideal para espacios cerrados y de oficina porque no necesita riego constante y puede vivir con luz indirecta del sol. Un extra, es que purifica las toxinas del aire y mejora el ambiente. Sin duda es una planta elegante que da vibras de ambiente natural y relajado.
TE PUEDE GUSTAR: Don Omar en Puebla: Fecha, boletos y todo sobre su gran concierto
¿Cómo se cuidan las plantas en la oficina?
Para cuidar estas plantas te recomiendo darles un riego mínimo, te podrás percatar de cuando necesiten un nuevo riego, pues la tierra lucirá seca. Es preferible que riegues de 2 a 3 veces por semana. También es importante que evites regar demasiado la planta, pues podrías ahogarla. Otra forma de cuidar a tus plantas en la oficina es colocarlas de preferencia cerca de una ventana, aunque las suculentas o cactus pueden vivir de luz indirecta, te recomiendo darles un espacio donde puedan recibir un poco de luz.
Por último, coloca a tus plantas en una maceta con agujeros, esto servirá para evitar encharcamientos.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasó en San Miguel Zacaola en Puebla hoy 25 de febrero de 2025? Reportan fuerte explosión
Si sigues estas recomendaciones, tus plantas no solo sobrevivirán, sino que se mantendrán hermosas, saludables y llenas de vida. Un buen cuidado garantiza que crezcan en óptimas condiciones, con hojas vibrantes, raíces fuertes y una apariencia fresca que embellecerá tu espacio en la oficina.
Plantas antiinflamatorias: remedios naturales para el dolor