Día de San Valentín: rituales para atraer el amor en el Día de los enamorados
Se acerca el Día de San Valentín, fecha donde se respira amor, pero, si aún no tienes pareja para celebrar, checa estos rituales para atraer el amor.
En este mes del amor y la amistad muchas personas acostumbran a hacer rituales para atraer el amor de una pareja o incluso para quedar embarazadas, pues hay de todo tipo de brujería para la ocasión.
“Sí pues miren de rituales hay para hay muchísimos hay para dominar a la pareja hay para atraer pareja para dominar a la pareja es muy fácil con una vela roja y le puedes poner canela en nombre de tu amor literal lo prendes con un cerillo siempre con un cerillo lo vas a aprender hacia ti eso es muy bueno” comenta Olga Báthory especialista en brujería
TE RECOMENDAMOS: San Valentín 2024: 6 planes perfectos para hacer con tu pareja el 14 de febrero en Puebla
Rituales para atraer el amor
- Para encontrar pareja se recomienda en un limoncito van a poner tal cual su nombre escrito lo mejor que se pueda con plumón eso lo vas a enterrar y vas a decir cómo quieres que te llegue la pareja yo quiero que me llegue una pareja amoroso, atento, cariñoso, lo describes muy específico.
- Tener un cuarzo rosa: Esta piedra preciosa tiene grandes cualidades energéticas, de acuerdo al esoterismo, por ello que se aconseja tener un cuarzo rosa tanto en el hogar como amuleto personal. Una de las maneras más efectivas para trabajar en el amor es portarla como collar para que se posicione cerca del chacra del corazón.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es “San Valentín” y por qué lo celebramos cada 14 de febrero?
Para aquellos que ya tienen pareja y buscan formalizar y salir de blanco, también hay tips para ello, así como para hacer crecer el amor entre los dos.
Con unas velas que se llaman velo de novia se puede formalizar la relación, ese es un trabajo que hacen los brujos que tal cual se hace una velación en la noche vas a poner la cantidad de años que lleva la persona juntos o meses en veladoras le pones la foto de la persona la quemas con esas veladoras y tal cual se llama también velo de novia porque provoca que la persona se quiera casar.
Si bien, no todas las personas creen en la brujería, nunca es malo intentarlo para tener a la pareja ideal.
“Con mayor frecuencia son más mujeres pero también hay hombres que vienen como para poder realizar una relación un poquito más seria dependiendo como qué tipo también incluso de la comunidad LGBTIQ también vienen por velas.” Olga Báthory especialista en brujería