Uno de los programas infantiles más populares de la década de los 90 fueron Los Teletubbies, y es que a muchos niños les causaba ternura ver a los personajes con colores llamativos; sin embargo, hay un episodio que no fue del agrado de los padres de familia quienes lo consideraron inapropiado.
El capítulo que no le gustó a los papás y mamás se llama El león y el oso, en el cual los cuatro personajes observan a lo lejos el momento en el que el felino busca al otro animal.
VIDEO RELACIONADO
El episodio fue compartido por primera vez en 1997 y fue considerado como “demasiado aterrador” para los niños, pues se daba a entender que el león buscaba cazar al oso.
Aunque no solo fue la historia, ya que la escena está acompañada de sonidos que alarmaron a los padres de familia.
Te puede interesar: La polémica escena que ha hecho tendencia a “Candy Candy”
En el capítulo se observa primero a los Teletubbies muy sorprendidos y poco después sale en escena un león con ojos inquietantes en búsqueda del oso que está escondido y trata de llamar la atención del felino para que intente atraparlo.
Soy el león aterrador y estoy buscando al oso. Sé que se está escondiendo, pero no sé dónde”, dice el león.
El oso se ríe y es cuando el león lo encuentra y persigue. Al final los animales salen corriendo por las colinas y se escuchan ruidos un tanto espeluznantes para los niños.
El desagrado de los padres por esta escena fue tanto que pidieron que se prohibiera y ya no volviera a ser transmitido.