¡Insólito! En las últimas horas se viralizó un video que deja en evidencia el momento en el que un presunto ladrón, quien se hacía pasar como repartidor, es ultimado por su víctima a quien segundos antes, amagó con un arma punzo cortante para asaltarlo.
Los hechos ocurrieron en calles de Brasil, y fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona.
Te puede interesar: VIRAL: Ladrones devuelven auto a mujer con hijo discapacitado
Según se observa en la viral grabación, un hombre se encontraba en la calle dialogando con una mujer afuera de un establecimiento, cuando un segundo hombre, quien utiliza casco y carga una mochila de repartidor de comida rápida lo intercepta y lo amaga con un arma, al mismo tiempo en el que le exige sus pertenencias.
Todo parecía marchar viento en popa para el asaltante, pues su víctima comienza a buscar sus pertenencias para entregárselas, incluso comienza a quitarse su reloj, el cual parecía que le entregaría al criminal.
Ya no llegó al 2023 por 🐀 pic.twitter.com/QOezPW5Ljz
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) December 31, 2022
Justiciero le dispara a su asaltante y lo mata
No obstante, la escena tomó un giro inesperado cuando la víctima arrojó sus cosas hacia el suelo, lo que distrajo al maleante. En ese momento, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó, causándole heridas graves que lo hicieron caer al suelo.
El justiciero se acercó al cuerpo del hampón pero pronto se percató que éste no iba solo, pues en la acera de enfrente se encontraba su cómplice, por lo que no paró de apuntar con su arma aunque al final no volvió a accionarla.
Como era de esperarse, el video se viralizó a pocas horas de haberse difundido, y generó todo tipo de comentarios entre los internautas.
VIDEO: Captan a presunto ladrón robando a negocio en Cuautlancingo
“Hermoso”, “adoro los finales felices”, “Jejeje en Brasil ya es permitido la defensa con arma ante la ola de asaltos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: Abuelito dispara a ladrón cuando intenta asaltar su negocio