Si planeas pasar una Navidad rodeado de suerte y fortuna, será mejor que pongas atención a los adornos que has colocado en casa para celebrar las fiestas decembrinas, y es que, según la creencia del Feng Shui, cierto tipo de ornamentas pueden atraer todo lo contrario a lo deseado, como la mala suerte. En TV Azteca Puebla te decimos qué adornos evitar para no atraer la desgracia.
Te puede interesar:
¿Dónde poner el árbol de navidad para ATRAER LA BUENA SUERTE en 2025, según el Feng Shui?
¿Qué adornos evitar durante Navidad para evitar la mala suerte según el Feng Shui?
Estrellas con puntas
Aunque est figura suele ser común en los adornos navideños, la creencia del Feng Shui establece que las estrellas con puntas largas son de mala suerte, por lo que expertos recomiendan hacer uso de figuras con puntas redondas.
Adornos en colores fríos y sombríos
Los expertos en Feng Shui también recomiendan evitar los adornos en colores fríos, como el azul, el blanco o el plateado. Lo mejor para atraer la abundancia y la buena suerte es usar colores verdes, rojos y dorados, pues se cree que aportan bienestar, vitalidad y alegría.
Adornos en mal estado
Una de las principales bases del Feng Shui es que, para atraer cosas buenas y nuevas, lo ideal es deshacerse de lo viejo o dañado. Lo mismo aplica para los adornos navideños. Y es que cuando tenemos un adorno que se rompe, se quiebra o se le cae alguna parte, puede atraer la mala fortuna a tu hogar.
¿Qué es el Feng Shui?
El feng shui es una antigua práctica originaria de China con la que busca la armonía y el equilibrio en los espacios, a través de la organización de los objetos que hay en ellos. El término significa “viento y agua”, conceptos relacionados con la circulación de la energía.
Ahora bien, si buscas atraer la buena suerte para el próximo 2025, de acuerdo al feng shui, para adornar nuestra vivienda podemos utilizar todos los colores que vayan de acuerdo a la casa, pero es importante mantener los tradicionales colores verdes y rojos.
Y es que según esta creencia, cuando el árbol de Navidad es color verde, aporta al hogar una alta vibración de estabilidad.