Esta noticia viral está causando indignación en las redes y alertando a familias sobre malestares y diagnósticos médicos, y es que un hombre de 42 años, originario de Irlanda, murió tras un mal diagnóstico de ciática, cuando en realidad tenía cáncer. En TV Azteca Puebla te compartimos toda la información.
Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a mujer que se robó a cachorrito para venderlo
¿Cómo ocurrió el mal diagnóstico de ciática?
De acuerdo con la BBC, la historia de Stuart Brady comenzó con un dolor intenso en la espalda. A lo largo de semanas, también experimentó cambios en su estado de ánimo, ansiedad y alteraciones en sus hábitos intestinales, señales que no fueron tomadas con la seriedad necesaria.
En mayo de 2024, tras acudir al médico, recibió el diagnóstico de ciática, una afección tratable con analgésicos, pero esta no era la causa real de sus molestias.
“Stuart estaba tan enfermo que ni siquiera podía levantar la cabeza. Sin embargo, trató de mantener la normalidad por el bien de los niños”, recordó su esposa, Michelle en una entrevista con ‘Mirror'.
Sin embargo, su salud continuó deteriorándose, y semanas después, los tratamientos para la ciática no mostraban resultados positivos.
Finalmente, en junio Stuart fue referido a un especialista. Para entonces, presentaba fatiga extrema y sudoraciones constantes.
Un análisis inicial detectó coágulos en sus piernas y, poco después, una tomografía reveló una masa en el hígado. Los médicos determinaron que Stuart padecía cáncer de páncreas en una etapa avanzada, por lo que apenas semanas más tarde, el hombre murió, dejando a su esposa e hijos solos.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO