En un hecho insólito, un hombre se salvó de milagro luego de que dos delincuentes intentaran dispararle a matar desde un vehículo, pero su arma se atoró. Ocurrió en calles de Porto Alegre, Brasil. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Muere abuelita atropellada cuando bajaba de combi en Tochimilcingo, Puebla
¿Cómo fue que joven se salvó de milagro de ser asesinado por criminales en Brasil?
La prensa local dio a conocer que el hecho ocurrió afuera del domicilio de la víctima, donde dos sujetos intentaron asesinarla a sangre fría. En la grabación difundida en reses sociales, se puede observar que el agraviado, salió de su domicilio a la calle para realizar una llamada en su celular. En ese momento, se topó de frente con los agresores, quienes tal parece ya lo esperaban afuera de su vivienda para asesinarlo. Y es que uno de ellos, saca de entre su indumentaria un arma de fuego, le apunta y e intenta detonar el arma en varias ocasiones, sin lograr su objetivo.
El joven, al percatarse de los hechos, sale corriendo despavorido del lugar, al igual que los testigos que se encontraban en la zona. Al ver que su arma no disparaba, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Medios locales recogieron que el arma de corto alcance que portaba uno de los criminales se encasquilló, lo que evitó que la bala saliera proyectada a la cabeza de la víctima.
Al mejor estilo de la conocida parodia de TikTok "mi primera chamba", inspirada en las desventuras laborales en internet, este par de motochoros fallan en su intento de matar a un hombre en Porto Alegre, Brasil 🇧🇷 🤔🤨 pic.twitter.com/3FAguNpbuX
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 20, 2024
Luego del intento de asesinato, se dio a conocer que las autoridades ya iniciaron las indagatorias correspondientes.
¿Por qué se encasquilla un arma de fuego?
Expertos explican que un arma de fuego puede “encasquillarse” debido a una falla mecánica de la pistola, fallas en la alimentación o expulsión, que las municiones estén en mal estado o por alguna acción errónea que realiza el tirador.