Influencers MATAN a su bebé; lo alimentaban sólo con “luz solar”

Autoridades de Rusia detuvieron a una pareja de influencers por la muerte de su bebé recién nacido, a quien presuntamente alimentaron sólo con aire y luz solar.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
muere bebé luz solar dieta prana
Crédito: Pixabay

Una pareja de influencers fue acusada de matar a su bebé luego de alimentarlo únicamente con aire y luz solar, dijo la policía de Rusia. Las autoridades dieron a conocer que alimentaron a su recién nacido con la dieta “prana”, basada en la creencia de que el cuerpo no necesita alimentos ni agua para sobrevivir. Debido a esto, el infante finalmente murió por “inanición prolongada” y neumonía.

Los padres, identificados como Oxana Mironova, de 33 años, y Maxim Lyutyi, de 43 años, son seguidores de la teoría del “respiracionismo”. La investigación indica que la pareja buscaba que su bebé recién nacido se alimentara únicamente de luz solar y aire. La muerte del bebé ocurrió cerca de la ciudad de Sochi, Rusia, y el comité de investigación encabeza la indagatoria sobre el caso.

Según informes, la familia de la mujer intentó persuadir a la pareja de alimentar al bebé adecuadamente, pero Maxim se negó debido a su creencia en la dieta prana y su afiliación al grupo “The Living Man”, dedicado a mejorar la salud de las personas en Rusia y al crudiveganismo radical.

Muere bebé en consultorio de farmacia en Puebla; reaccionó mal a inyección

[VIDEO] Se informó que al menor de edad de casi un año, se le inyectó un medicamento debido a que presentaba problemas de salud, no obstante, no reaccionó bien a él.


Te puede interesar: Bebé muere electrocutada; sus padres la dejaron sola

Abuela intentó sobornar a su hija para alimentar al bebé, no lo logró


Al respecto, la madre de Oxana declaró que se opuso a este estilo de vida para su nieto e incluso dio dinero a su hija para que alimentara al recién nacido a escondidas de Maxim, pero recibió negativas de su parte, ya que la mujer obedecía en todo a su pareja.

Tras lo anterior, Oxana se encuentra bajo arresto domiciliario, mientras que Maxim fue llevado a la cárcel por resistirse a la policía. Ambos están acusados de la muerte por negligencia del bebé.


Este caso ha generado controversia en todo el mundo y ha llevado a un debate sobre la peligrosidad de las dietas extremas y la necesidad de buscar asesoramiento médico antes de adoptar cualquier estilo de vida radical.

Te puede interesar: Muere bebé tras caerle bola de granizo de 11 centímetros

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×