¡Inhumano! A través de redes sociales, una usuaria denunció un terrible caso de abuso y crueldad animal en contra de su gatita, la cual fue abusada sexualmente por una persona en Mérida, Yucatán.
La dueña de la gatita, identificada como Abril, denunció públicamente que su mascota tenía 13 años de vida, y tuvo que ser sacrificada al ser agredida sexualmente.
Según relata la denunciante, los hechos ocurrieron en la colonia Miraflores al norte de Mérida, cuando se percató que su gatita había sido abusada, por lo que hizo uso de sus redes sociales para exponer el caso y advertir a otros dueños de mascotas de la zona lo que ocurrió con su gatita.
“No quería hacer esto ya que estaba en un proceso psicológico de aceptación de todo este tema. Esta publicación es para informarles y alertarlos de lo que me pasó para que no les pase a ustedes vecinos”, publicó la joven.
“El día jueves 10 de agosto mi gatita más grande me hacía falta y me di la tarea de buscarla por todos lados, por maullidos la escuchaba y terminé encontrándola debajo del lavadero de mi casa”, narró Abril, dejando en claro que su mascota tenía evidentes huellas de abuso sexual, hecho que confirmó luego de llevarla con un veterinario.
Te puede interesar: Dueños dejan amarrado a perrito en su azotea en Puebla; murió ahorcado
La gatita de Abril tuvo que ser sacrificada por abuso
La propietaria de la minina explicó que debido a los daños que sufrió, la gatita tuvo que ser sacrificada.
“Por la edad de mi gatita no podíamos arriesgarla a una operación ya que tenía 13 años. No quedaba de otra que dormirla para que deje de sufrir (...) Les suplico que tengan mucho cuidado, pero no solo lo digo por sus animalitos, si a una gata le pudieron hacer esto ahora imagínense a una persona”.
Lamentablemente, nada se sabe sobre el presunto agresor de la gatita.
Aumenta en 153% denuncias por maltrato animal en Puebla
Te puede interesar: Tras reporte de otro caso de zoofilia en Puebla, rescatan a 5 gatitos