¡Como de película! Vaya aventura que vivió un joven de Querétaro, después de decidir ir al cine solo para disfrutar estar consigo mismo, ver una película y finalmente… ¡quedarse encerrado en el cine por quedarse dormido!
Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2
Te puede interesar: Albañiles festejan cumpleaños de su compañero y se hacen virales
El divertido y también espeluznante momento quedó captado en video luego de que el protagonista de esta historia decidiera comenzar a grabar para compartir lo que le estaba ocurriendo con sus amigos, y su reacción causó diversos comentarios entre los internautas de las redes sociales, tanto que el video pronto se viralizó.
En la grabación publicada en su cuenta de TikTok bajo el usuario @mikesanchezoficial, se observa a Mike sumamente confundido y hasta riendo de los nervios, buscando a algún empleado; al darse cuenta que ya no hay nadie, se dirige a la entrada del cine y vaya sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta que las puertas estaban cerradas con llave.
“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”
@mikesanchezoficial Les juro que me dio un buen de miedo🥲
♬ sonido original - ᴍɪᴋᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✪
El joven, incluso se pasea por todas las áreas del cine, incluyendo la crepería buscando una salida, pero sus intentos fueron fallidos.
¿Qué pasó con el joven que se quedó atrapado en el cine?
La grabación actualmente cuenta con millones de reproducciones, los comentarios de los usuarios, al igual que lo sucedido, hilarantes, no se hicieron esperar: “Ya está cerrado. Tu actitud al 1000 es la onda”; “llama a los bomberos”; “ríe para no llorar jajaja”; “el que cuida el cine viéndolo por las cámaras”; “me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso jajaja”, se lee en la publicación.
En un segundo video, el joven aclara que pensó en explorar más áreas del cine, pero estaba tan cansado que prefirió volverse a dormir en el interior.
¡Vaya historia! A ti, ¿te ha pasado algo similar?
Te puede interesar:
Mexicanos dan cátedra del ‘Payaso del Rodeo’ en París