La historia de un joven ha llamado la atención en redes sociales debido a que dio cátedra de lo que es el esfuerzo y el trabajo constante para lograr las metas.
Puebla en cuarto lugar nacional por el delito de violencia digital
Víctor Núñez, quien está próximo a cumplir 25 años, narró en redes sociales que pese a su corta edad se encuentra haciendo su residencia médica en uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Mendoza en Argentina y lo logró trabajando como albañil.
El joven relató que cuando tenía 9 años de edad su padre murió, por lo que su mamá, Claudia, tuvo que sacarlo adelante a él y a sus hermanos más chicos, por ello comenzó a laborar como trabajadora del hogar.
Te puede interesar:
Yerani, joven con Síndrome de Down se gradúa en artes plásticas
Víctor no se quedó atrás y tuvo que trabajar desde muy pequeño e incluso pensó en salirse de la escuela; trabajó limpiando jardines y a los 14 años empezó como ayudante de albañil, un oficio que le permitió ganar dinero y seguir pagando sus estudios, además que por su buen desempeño obtuvo becas escolares.
Recuerdo nítida una tarde cuando mi mamá se sentó conmigo y me habló claro. Me dijo que, como sea, lo íbamos a lograr. Hoy ella sigue siendo un gran pilar en mi vida y la persona más feliz a la hora de verme realizado”, contó en entrevista a un portal de noticias.
El joven comenzó a estudiar medicina a los 17 años y concluyó a los 23 para comenzar a hacer su residencia en el hospital “Luis Carlos Lagomaggiore”, ubicado en la ciudad de Mendoza, Argentina, curiosamente el mismo nosocomio que lo vio nacer hace 24 años.
Tras darse a conocer la historia miles de personas lo felicitaron por lograr llegar a donde está y cumplir sus metas gracias al trabajo constante y a nunca perder de vista su objetivo.
Te puede interesar:
Alumnos regalan auto a maestro que llegaba en monopatín a la escuela