¿Quién no sueña con tener a su actor o actriz favorita en el momento más importante de su vida? Pues esto le pasó a una pareja en Reino Unido, que tuvo como invitado especial a su boda al actor Keanu Reeves.
Angelina Jolie gana batalla legal contra Brad Pitt por viñedo
Y es que no es secreto que al actor lo ha caracterizado la humildad, pues lo hemos visto tomar el metro y ser muy amable con sus fans. Tal y como le sucedió a Nikki Roadnight, quien contó para la revista Newsweek el momento que vivió junto a su esposo y el protagonista de John Wick.
Se lo encontraron en el bar
De acuerdo con lo relatado, ella y su esposo se hospedaron el el hotel Fawsley Hall de Reino Unido, donde curiosamente, Keanu también pasaba unos días.
Te puede interesar: Actores y actrices que han brillado en Hollywood
Después de casarse, la pareja bajó al bar del hotel a celebrar y fue ahí donde se encontraron al actor, a quien le platicaron que ya habían dado el sí en el altar y decidieron invitar a su fiesta.
El actor que da vida a “Neo” en Matrix, dijo que iría más tarde y... así lo hizo. Por lo que la gente que acudió ¡no lo podía creer!
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
— Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022
Reeves platicó con los novios y con los invitados, incluso se tomó fotografías con ellos: “Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme (…) Fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, declaró Nikki Roadnight.
Luego de un rato, el actor se despidió de todos y regresó a su habitación, regalándole a la pareja uno de los mejores momentos de sus vidas.
Te puede interesar: Belinda pasa sus vacaciones con este actor de Hollywood…