¡Sustos que dan gusto! El pasado domingo 28 de agosto del presente año, un par de delincuentes ¡devolvió un automóvil que recién había robado a su dueña! Los hechos ocurrieron en Brasil.
Ladrón asalta a su propia madre en CDMX, es detenido
Todo comenzó cuando la dueña del vehículo, identificada como Rosyneide, estacionaba su auto en el garaje, en ese momento fue interceptada por dos delincuentes quienes luego de amenazarla, le robaron el automotor. Durante el atraco, los hampones se percataron de la presencia de dos niños, por lo que le exigieron a su víctima sacar a sus hijos del vehículo para después emprender su huida.
De acuerdo con los primeros informes, los ladrones, al percatarse que había un asiento especial en el vehículo para el transporte de uno de sus hijos, decidieron devolverlo a su dueña ¡con todo y tanque lleno!
Junto con el vehículo, los maleantes dejaron una nota a Rosyneide, que decía: “El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. ¡Tanque lleno!”, según informó el diario El Clarín.
Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico se desploma y deja a varios heridos en India
Así fue la devolución del automóvil
Fue hasta dos días después, el lunes 30 de agosto, que el vehículo fue localizado abandonado en calles cercanas por una amiga de la familia, quien llamó a la policía para avisar que había visto el automóvil. Luego de ser ubicado por los uniformados, tras una inspección, hallaron la nota del agresor, dirigida hacia la madre del menor con discapacidad.
Tras informar sobre lo ocurrido a Rosyneide Almeida, la mujer agradeció a los delincuentes por haberle devuelto su medio de transporte.
“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3 mil 500 dólares”, confesó la madre a un medio local.
Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro.
Te puede interesar: INSÓLITO: Detectan a dos mujeres con ‘sangre dorada’ en China