¡Qué susto! El día más esperado de una quinceañera de Monterrey, Nuevo León, se convirtió en una verdadera pesadilla luego de que la limusina en la que era trasladada junto con 12 amigos más a su sesión fotográfica en el municipio de San Pedro, ¡se incendiara en pleno recorrido!
San Miguel Canoa amanece bajo el fuego originado en recicladora
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 29 de julio del presente año, cuando el motor de la Limusina, misma que salió desde el centro de Apodaca, comenzó a presentar fallas y finalmente se incendió.
El chofer de la unidad de lujo le pidió a la quinceañera, que fue identificada como María Fernanda, así como a sus acompañantes, descender de la unidad. Fue sobre la calle Constitución y Juárez en donde la festejada y sus amigos observaban el momento en el que las llamas comenzaban a propagarse por toda la limusina.
Te puede interesar: Menor festeja su cumpleaños con temática de cucarachas
El momento fue captado en video y pronto se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre los internautas. Hubo quienes incluso, se organizaron para realizar una colecta para la quinceañera y regalarle un paseo en limusina, a fin de olvidar el trago amargo que le provocó el incidente en uno de los mejores días de su vida.
#Seguridad Se incendia limusina en avenida #Constitución en #Monterrey; los tripulantes, incluyendo a la quinceañera logran ponerse a salvo➡https://t.co/XJRu5B3Mik pic.twitter.com/awlpnO6JlX
— Dominio FM (@DominioMedios) July 29, 2022
La empresa que rentó la limusina hizo un reembolso a la quinceañera
Tras el accidente, elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos arribaron al punto y luego de algunos minutos, el fuego fue controlado y la zona resultó fuera de peligro. Por fortuna, tanto la quinceañera como sus acompañantes resultaron ilesos, y fueron recogidos por sus familiares en vehículos particulares para posteriormente trasladarlos a todos a la sesión de fotos y a la fiesta de María Fernanda en Agua Fría.
Se dio a conocer que la empresa que le rentó la limusina a María Fernanda, reembolsó el dinero a sus padres pues no contaba con otro vehículo similar que sustituyera a la que se incendió, así lo informó el papá de la quinceañera a medios locales.
Te puede interesar:
Mexicanos dan cátedras del Payaso del Rodeo en París (VIDEO)