A veces la avaricia puede ser más grande y eso fue lo que demostró un hombre que se ganó la lotería y que para no compartirla se fue disfrazado a recibir el premio.
Maltrato o abandono de perritos, situaciones más comunes en Puebla
El suejeto oriundo de China, llegó con una botarga amarilla para pasar desapercibido durante la transmisión y no escatimó en revelar lo que estaba haciendo cuando los medios lo entrevistaron.
No obstante, lo que el hombre hizo no fue un acto de egoísmo, pues explicó que no quería que su familia supuera de su premio, de aproximados 30 millones de dólares, para que sus hijos no se vuelvan vanidosos.
El sueño del hombre es que todos sus descendientes continúen siendo personas sencillas, humildes y trabajadoras. Y es aquí donde decide que nadie se entere de que ganó la lotería.
No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro“, reveló a las cámaras.
Te puede interesar: ¡Insólito! Mujer gana lotería dos veces en una semana, así le hizo
¿Qué hizo con el premio de la lotería?
Además, el hombre demostró ser una persona generosa, pues además de pagar una suma cercana a los 43 millones en materia de impuestos, donó 5 millones a organizaciones benéficas.
Si bien la cifra con la que se quedó sigue siendo tremendamente significativa, lo cierto es que la gente que conoció la historia se siguen preguntando si en algún momento se lo terminará contando a su familia.
Te puede interesar:
Pareja remodela su casa y encuentra monedas de oro; valdrían 6 millones