Para este marzo de 2025, los habitantes del planeta Tierra serán testigos de un nuevo eclipse, conocido como luna de sangre, el cual, debido a su carga energética, podría ayudar en diversas practicas espirituales. Es por ello que en TV Azteca Puebla te traemos los rituales para atraer el dinero y que se puede hacer mientras este fenómeno sucede.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan pelea campal entre norteños vs mariachis ¿por qué ocurrió?
¿Cuándo se verá la “Luna de Sangre”?
La “Luna de Sangre” o el eclipse lunar total, ocurrirá el próximo 14 de marzo de 2025 y tendrá una duración de seis horas, con una fase total de una hora y cinco minutos.
En el caso de México, entre los lugares en los que tendrá más visibilidad están en Jalisco, Nuevo León y Yucatán, dependiendo del clima. Mientras que a nivel mundial están los países de América del Sur como Argentina, Chile y Brasil.
La NASA detalló que el el evento comenzará a las 21:57 horas (Tiempo del Centro de México) con la fase penumbral, seguida de la fase parcial a las 22:58 horas, y alcanzará su punto máximo a las 00:59 horas del 15 de marzo.
¿Cómo atraer el dinero durante la “luna de sangre” de marzo de 2025?
Si quieres aprovechar de la energía que será emitida durante el evento de la “luna de sangre” en marzo de 2025, te dejamos un ritual para que atraigas dinero:
Los ingredientes que necesitaremos son:
- Agua.
- Un recipiente.
- Una vela blanca (para la paz y la purificación).
- Una vela verde (para el dinero).
- Una vela roja o rosa (para el amor).
- Incienso de copal.
- Cuarzos que conecten con nuestra energía.
- Una hoja de papel.
- Lápiz.
Lo que debes hacer es salir a la Luna de Sangre y colocar las tres velas formando un triángulo, después colocarás el agua en el recipiente y lo pondrás en medio.
El agua te dará la purificación de energías y te ayudará a protegerte, además deberás encender el incienso y colocar los cuarzos a tu alrededor formando un circulo.
Después tomarás la hoja de papel y escribirás todo aquello que deseas materializar en los próximos días, tomando en cuenta a la Luna como tu principal benefactora y agradeciendo por permitirte utilizar su energía.
VIDEO RELACIONADO