¡Qué oso! Desde que la pandemia de covid-19 obligó a repensar la forma de realizar algunas actividades cotidianas para fomentar el distanciamiento social, las clases en línea llegaron para quedarse; no obstante, ante la falta de costumbre de las distintas plataformas digitales para estas tareas, en diversas ocasiones, dejar la cámara encendida o el micrófono abierto en momentos en los que no tenía que ser así, ha metido en problema a más de uno, sin importar si se trata de alumnos o maestros. Tal es el caso de un docente que fue captado por sus alumnos en el baño.
Los hechos ocurrieron en Perú, mientras el docente impartía una clase virtual a sus alumnos, quienes al parecer, exponían parte de su tarea al resto de los estudiantes.
No obstante, la clase se vio interrumpida luego de que el profesor se dirigiera al sanitario y olvidara apagar su cámara, dejando todo al descubierto ante las miradas de sus alumnos.
Te puede interesar: Michelle Arellano, niña de 9 años superdotada que estudiará medicina
Por más de 10 segundos, se le observa al profesor haciendo sus necesidades fisiológicas; no fue sino hasta que una joven alertó al docente sobre lo que se veía en los dispositivos:
“Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo”, se le escucha decir a la joven.
Profesor olvida cerrar su camara y se graba en el baño durante una clase
Video del momento se viralizó en internet
De forma inmediata, el maestro apagó su cámara y pidió disculpas a los estudiantes, y a fin de evitar el bochornoso momento, continuó su clase.
Despiden al maestro que presenció a estudiante dislocarse el hombro
Como era de esperarse, el video el momento pronto se viralizó en redes sociales, e incluso, diversos medios de comunicación han replicado la grabación, con la intención de exhortar a los usuarios a poner más cuidado a la hora de utilizar estas plataformas digitales.
Te puede interesar: Alumnos regalan auto a maestro que llegaba en monopatín a la escuela