En un hecho insólito, una mamá de 24 años de edad, quien fue identificada como Mackenzie Katlyn Reed, fue acusada de haber terminado con la vida de su bebé de forma accidental mientras dormían, tras aplastarlo; señalan a la joven madre de estar bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Te puede interesar: Muere bebé por asfixia en su casa en Chietla, Puebla
Mujer mata a su bebé mientras dormían; lo aplastó
De acuerdo con la policía local, todo ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando la mujer se fue a dormir y aplastó a su bebé, quien murió debido a una asfixia. Las autoridades dijeron que el año pasado, el hijo mayor de esta joven murió de la misma maneta: aplastado mientras dormían.
Tras el reporte al 911, sobre un bebé que “estaba inconsciente y no respiraba”, policías, llegaron al lugar y arrestaron a la madre bajo los cargos de abuso infantil y homicidio involuntario.
“La madre del bebé estaba durmiendo con el bebé y durante la noche asfixió a su hijo”, así lo comunicó la policía al medio DailyMail.com.
Los hechos
Las autoridades dieron a conocer que la mujer alimentó a su bebé cerca de la medianoche, y después se quedaron dormidos.
Tras la llamada de auxilio, paramédicos intentaron reanimar al bebé, pero no tuvieron éxito, pues el bebé ya no presentó signos vitales. Tras lo anterior, se abrió una carpeta de investigación debido a que la autoridad no encuentra normal que dos bebés de la misma mujer hallan perdido la vida de la misma manera.
De hecho, un informe policial visto por StarNews decía que “la madre fumaba THC y usaba gomitas de THC durante el día y la noche”.
“Ninguna persona está preparada para la pérdida de un ser querido, especialmente la pérdida de un hijo cuya vida apenas comienza. Esto no es diferente para la familia del pequeño. En la Tierra, deja atrás a dos padres amorosos y tres hermanos, todos los cuales deben aprender a navegar por este mundo sin él, además de enfrentar todas las demás dificultades que siguen a la pérdida”, se lee en la página de GoFundMe.
Muere bebé en consultorio de farmacia en Puebla; reaccionó mal a inyección