El caso de la abogada que se hacía pasar como psiquiatra en Puebla, sigue dando de qué hablar, esta vez porque salió a la luz un video en el que se ve a Marilyn Cote proponerle matrimonio a uno de sus supuestos pacientes. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
TE PUEDE INTERESAR: Cofepris toma medidas CONTRA supuesta psiquiatra Marilyn Cote
Desde hace unos días el nombre de Marilyn Cote se ha mantenido en tendencia luego de que se diera a conocer que engañó a muchos pacientes utilizando cédulas de otras personas y colocándoles en sus recetas donde prescribía medicinas controladas.
¿Marilyn Cote se casó con uno de sus pacientes?
Lo cierto es que Marilyn Cote no cuenta con títulos en estudios de medicina, psiquiatría y neurociencias, sino con una licenciatura en Derecho , una maestría en Criminalística y un doctorado en psicología.
Además de engañar a sus pacientes con el grado de estudios y reconocimientos, también mostraba un estilo de vida que distaba mucho de la realidad.
Y es que hace unas horas se dio a conocer un video en el que se ve a Marilyn Cote junto a un hombre más joven que ella a quien le pregunta que si se quiere casar con ella.
En el clip se ve al joven sentado mientras ella está inclinada a uno de sus costados, ella le hace la pregunta y luego le entrega una caja con un regalo y el responde “claro que sí”.
El hombre saca de la caja un reloj de metal y procede a abrazar a la mujer, quien le da un beso.
Cote le coloca al joven el reloj en la mano derecha y le pide que lo muestre a la cámara.
El video se acompaña del siguiente mensaje: “#MarilynCote enamoró con regalos a uno de sus pacientes con quien se casó y, durante la relación, le suministraba medicamentos para que la obedeciera.”
Asimismo, señalan que el paciente, se rehusaba a utilizar los medicamentos, por lo que la falsa psiquiatra mintió a los familiares de él para persuadiros de ingresarlo a un hospital psiquiátrico por padecer algún trastorno mental.
Tras no acceder el hombre a ser inyectado Cote quiso convencer a la familia de ingresarlo a un hospital psiquiátrico en Puebla tras argumentar que estaba loco. (2-2) pic.twitter.com/09dT0cGGWK
— RevistaPuebla (@revista_puebla) November 11, 2024
En tanto, otra de las pacientes de Marilyn Cote refirió que ella le contó que tenía un esposo noruego y dos hijos: Tobias y Jared Hansen; así como un ex esposo italiano y otros dos hijos.
Poco después de eso, Cote contrató a un asistente (posible paciente) a quien le pidió que fingiera ser su hijo Jared.
Sin embargo, en las imágenes compartidas por la usuaria se ve un evidente parecido entre el supuesto hijo y el paciente con el que supuestamente se habría casado.
La verdadera identidad o procedencia de “Jared” es un misterio. Unos dicen que es un ex paciente, otros que es alguien con una adicción a las pastillas. Solo sabemos que este joven le interesó a Cote por ser caucásico (hacía más creíble su mentira de los hijos extranjeros). pic.twitter.com/EKyPsALB7b
— REGINA (@reginasampp) November 10, 2024
Cabe señalar que hasta el momento, la pseudo psiquiatra Marilyn Cote tiene un plazo de cinco cinco días hábiles para entregar los documentos que la acrediten como médico ante la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), o, de lo contrario, podría tener sanciones administrativas, multas o hasta arresto de 36 horas.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO