El bailarín conocido como “Medio Metro” sigue levantando las criticas del público luego de que decidiera separarse de “Sonido Pirata” y ahora registrara como suyo el nombre para que nadie más lo utilice.
Por medio de redes sociales, el bailarín señaló que no está dispuesto a que nadie más se haga llamar como él, por ello dejó en claro que tomará medidas legales, si es necesario, para proteger su nombre artístico.
VIDEO RELACIONADO
Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “Medio Metro“ soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS del personaje artístico MEDIO METRO”, escribió en sus redes sociales.
Y es que desde que se separó del Sonido Pirata, quien lo hiciera popular por la forma de presentarlo en los bailes, su remplazo el nuevo Medio Metro ha acaparado las miradas y hasta la popularidad.
Te puede interesar: ¿Por qué se separaron Medio Metro y Sonido Pirata?
Invito a las personas que estén haciendo uso de el nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente. Su amigo de siempre: José Eduardo”, añadió en el mensaje.
¿Cómo reaccionaron en redes sociales tras la noticia de Medio Metro?
Tras darse a conocer la noticia, los internautas criticaron que al bailarín por su decisión, al verlo como un intento de capitalizar su fama gracias a su asociación con el Sonido Pirata.
Incluso muchos opinan que debería tener cuidado por utilizar un disfraz que no es suyo y del cual no tiene los derechos.
Te puede interesar:
Medio Metro comparte escenario con Molotov y se lanza al público