Es cierto lo que dicen: cuando hay pequeños en casa, y de pronto un silencio envuelve el ambiente, es porque seguramente están haciendo alguna travesura. Pues este dicho lo confirmó un padre de familia quien descubrió a su hijo, feliz de la vida, jugando nada más y nada menos que con las cenizas de su abuelita en el patio de su casa.
Pequeño sorprende a su mamá dentro de una máquina de peluches
Fue a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, que el padre, identificado como Aarón Robles, decidió compartir el video del momento. “Momentos familiares inolvidables”, se lee en la descripción de la publicación, y en cuyo video aparece el menor de edad, sentado y jugando, sumamente entretenido, con los restos de su abuelita, lo que seguramente, para él, era solo tierra. Junto al menor, se observa una pequeña urna color café.
“Mi hijo jugando con la abuela”, escribe sarcásticamente.
Te puede interesar: FOTOS: Menor pidió 20 hamburguesas a domicilio por error, esto pasó
@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny
♬ Cha Cu Cha - Los Garcia Bros.
El video se viralizó e internautas dejan sus mejores comentarios
Aunque el hecho parecería provocarle el enfado total al resto de la familia, el padre de este pequeño travieso decidió tomarse lo sucedido con humor, por lo que se tomó el tiempo de sacar su dispositivo móvil y grabar al menor para compartirlo en las redes sociales.
Como era de esperar, la grabación causó furor entre los internautas, y el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, casi un millón de reacciones y poco más de 5 mil comentarios.
“La abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejéis a cargo del niño”, “La abuela: ni muerta dejo de cuidar nietos”, “la abuelita: ijole tu niño es bien travieso”, “Por respeto no me reiré, pero si se pasó de lanza”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación viral.
Y tú, ¿qué hubieras hecho?
Te puede interesar:
Abuelito da concierto y nadie llega; historia da un giro de 180°