La triste historia de un hombre de 30 años, oriundo de la República Checa, quien fue encontrado muerto en su habitación por los bomberos, ha causado conmoción. Según los informes médicos, murió por una electrocución accidental mientras se daba placer a sí mismo con un dispositivo de masaje eléctrico conectado que estaba conectado a la red eléctrica. Además, se encontró un objeto extraño en su recto: un cilindro redondo de plástico de al menos 9 centímetros de largo, en el que se colocó una pelota de ping-pong sujeta con una envoltura de plástico.
Los médicos también descubrieron que el hombre llevaba puesto un traje de baño de mujer de una pieza y se había envuelto apretadamente las piernas, el tronco y el cuello con tiras de plástico y tela. Según los informes, sus padres preocupados buscaron ayuda después de que no pudo abrir la puerta cerrada con llave, “a pesar de que llamaron durante mucho tiempo”.
Ciberseguridad: ¿Cómo evitar que roben mi información?
Te puede interesar: Maestro pierde la vida tras recibir balonazo de un estudiante
El hombre tenía un condón en el intestino
La autopsia reveló que el hombre tenía un condón en una caja de plástico translúcido en su intestino, marcado con su nombre en tinta negra y que medía alrededor de 5.5 centímetros. La inserción de objetos en el recto, también conocida como juego anal, puede ser peligrosa ya que, además de atrapar objetos, también puede potencialmente perforar el intestino y causar una infección mortal.
Es importante ser conscientes de los riesgos que estas prácticas conllevan y tomar medidas de seguridad para evitar cualquier daño.
Te puede interesar:
Tlaxcala: Discute con familia de su ex y le disparan en partes íntimas