Este viernes 22 de julio de 2022, un hombre perdió la vida luego de ser succionado por un socavón que se formó en el fondo de una alberca mientras disfrutaba su tarde junto con sus amigos bajo los rayos del sol.
Los hechos, mismos que quedaron captados en video, ocurrieron en la localidad de Karmi Yosef, en Israel, durante una fiesta privada.
En la grabación se observa el instante en el que el hombre está siendo literalmente absorbido por el agujero, luego de formarse un remolino de agua, mientras que también flotadores y otras pertenencias son succionadas por el socavón. En ese instante, otro hombre intenta salvar a su amigo, pero éste resbala, por lo que es auxiliado por otras personas a ponerse de pie.
En cuestión de segundos, el hombre desaparece de la escena, al igual que toda el agua de la piscina quedando completamente vacía.
Te puede interesar: Misteriosa ciudad flotante sorprende en Baja California
📢 se los trago la piscina en Israel 🙏😑 pic.twitter.com/rKYJmqPm2L
— William Ceballos (@William33619200) July 22, 2022
Los presentes, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo, llamaron a los números de emergencia, y tras la llegada de policías, así como de rescatistas y elementos del Ejército, quienes realizaron un intenso operativo en la zona, lamentablemente se confirmó que el hombre que fue succionado ya no contaba con vida.
Los dueños de la piscina en la que se formó el socavón fueron detenidos
Los dueños de la vivienda en la que se desarrollaba la fiesta privada, una pareja de la tercera edad, fueron detenidos tras ser acusados de negligencia, ya que presuntamente, habían construido la piscina y la mantuvieron en funcionamiento sin contar con los permisos correspondientes; sin embargo, después de algunas horas, fueron puestos en libertad luego de que la corte les impusiera arresto domiciliario.
Se dio a conocer que el hombre que murió tenía apenas 30 años de edad.
Te puede interesar:
Oso pardo ataca a su domador en plena función de circo