La corren de su casa, inicia colecta y se compra un Mercedes Benz

Los padres de Malika la corrieron de casa al confesarles que era lesbiana. Diversas personas donaron dinero para ayudarla, pero lo gastó en un Mercedes Benz.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Compartir
Malika Chalhy
Facebook: @Malika Chalhy

Malika Chalhy, una joven italiana de 22 años de edad se convirtió en tendencia luego de darse a conocer que compró un Mercedes Benz con el dinero que había recaudado en una colecta, misma que inició luego de que la corrieran de su casa al confesar que era lesbiana, dinero que, en un principio, aseguró que ocuparía para poder pagar la renta de una vivienda.

VIDEO: Esta es la fanática más tierna de Checo Pérez

[VIDEO] En un video viral se dio a conocer a la que sin duda es la fan más grande de Checo Pérez: Una niña que, con una playera de Red Bull, ve todas las carreras.

Todo inició el pasado mes de enero de este 2022 cuando la mujer decidió revelarles a sus padres, con quienes había vivido toda su vida, que estaba profundamente enamorada de otra mujer. Los papás de Malika no tomaron del todo bien la noticia, de hecho, la tomaron de la peor manera, y en ese momento corrieron a la joven de su casa, sin siquiera permitirle tomar sus pertenencias.

Te puede interesar: Encuentra un insecto en su pizza en Puebla, ‘“es un tocino”, le dicen

La corren de su casa, inicia colecta y se compra un Mercedes Benz

[VIDEO] Los padres de Malika la corrieron de casa al confesarles que era lesbiana. Diversas personas donaron dinero para ayudarla, pero lo gastó en un Mercedes Benz.

Malika decidió partir a Florencia, y después de que su caso de discriminación se diera a conocer en las redes sociales y hasta en diferentes medios de comunicación, conocidos e internautas buscaron la manera de ayudar a la mujer para solventar sus gastos, así como la renta de un nuevo hogar, pues hasta entonces la mujer se había estado quedando con diferentes amigos a quienes les pedía poder pasar la noche bajo un techo.

De acuerdo con medios internacionales, fue la prima de Malika quien decidió abrir dos colectas de dinero en la internet, una de ellos, en la famosa plataforma GoFundMe. La primera recaudación alcanzó los 170 mil dólares y la segunda (colecta que sigue abierta) llegó a los 15 mil dólares. Pero la historia dio un giro inesperado y hasta desagradable para quienes la apoyaron, después de ser vista conduciendo un nuevo Mercedes Clase A.

Malika admitió que compró el Mercedes Benz con dinero de la colecta

Luego de que varias personas cuestionaran a la joven sobre su nueva y lujosa adquisición, Malika se limitó a decir que el vehículo no era suyo, sino de los padres de su novia, sin embargo, no pudo sostener más su mentira y días después confesó que compró el automóvil con el dinero de las recaudaciones.
“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron”, dijo la joven a un medio local.

Te puede interesar: Lava su Porsche a manguerazos en plena crisis de agua en Nuevo León

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×