¡Insólito! El pasado 22 de agosto del presente año, una mujer de 54 años de edad se quedó encerrada en el baño de su casa por tres días seguidos; sobrevivió gracias a que tomó agua de la llave.
A decir de medios locales, la mujer terminó atrapada por un percance con la puerta, y al vivir sola, tuvo que permanecer encerrada hasta que alguien se percatara de su ausencia y acudiera a buscarla.
Según relató la mujer, originaria de Tailandia, quedó atrapada luego de que el cerrojo de la puerta fallara en el momento en el que la cerró, y, por si esto no fuera suficiente, no llevaba consigo su teléfono celular. A pesar de que en repetidas ocasiones golpeó la puerta y gritó pidiendo auxilio, nadie la escuchó, por lo que tuvo que quedarse en el baño por tres días. Pensando que iba a fallecer encerrada, escribió en la pared del sanitario un mensaje de despedida con cremas y otros productos para la piel.
Te puede interersar: Expertos afirman que la Tierra tendrá 366 días en 2023
Policías ingresaron por la fuerza a la vivienda y descubrieron a la mujer
De acuerdo al diario 20 minutos, fue su hermana quien luego de no saber nada de ella, se preocupó y decidió avisar a la policía, y al no lograr localizarla, decidieron ingresar por la fuerza a la vivienda de la mujer. Pronto, escucharon ruidos en el baño, y al derribar la puerta, hallaron a la mujer, casi inconsciente. Una vez en el interior del cuarto, descubrieron el mensaje de despedida escrito en la pared: “He estado atrapado en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entregue la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum.
Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó”, se leía.
Paramédicos trasladaron pronto a la mujer a un centro médico, afortunadamente, se dio a conocer que se encuentra estable.
Te puede interersar: Madre no puede conseguir trabajo por sus tatuajes; esconde cicatrices