Algo que no puede faltar en los centros de trabajo son los intercambios navideños, una dinámica que sirve para generar convivencia entre la platilla laboral y pasar un momento divertido y hasta extraordinario.
¿Qué lleva el ponche tradicional y cuánto cuestan los ingredientes?
Lori, una mujer que vive en Louisville, en Estados Unidos, recibió un ticket de lotería durante un intercambio que tuvo lugar en su centro de trabajo, algo que es poco convencional en estas actividades donde lo más común es que den un regalo que sea del agrado del otro.
En este caso, los participantes tenían la libertad de robar el obsequio de otro y quien se quedaba sin éste debía elegir otro; de manera que Lori fue víctima de un hurto por parte de uno de sus compañeros.
En un principio ella había recibido un vale de 25 dólares que era canjeable en una tienda de ropa, pero le fue ‘robado’ y debió escoger otro que terminó por ser un ticket de la lotería de Kentucky.
Te puede interesar: Repartidor regresa dinero que le dieron de más y recibe una recompensa
Pero lo que Lori no sabía era que ese hecho la llevaría a ganarse 175 mil dólares.
Una vez que me llegó, estaba hecho y era mío para quedármelo. Fue entonces cuando todos me dijeron que los rascara”, dijo Lori a medios locales.
La mujer dio a conocer que con ese boleto consiguió 50 dólares, pero después usó el de hit the jackpot, con el que ganó casi 175 mil dólares, es decir, aproximadamente 3 millones 500 pesos mexicanos. Aunque con la retención de impuestos se llevará únicamente 124 mil 250 dólares.
Todos se estaban volviendo locos. La gente sacaba sus celulares y volvían a verificar. Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería solo para asegurarse”.
Gracias a ese premio, Lori dijo que podrá liquidar los adeudos estudiantiles de préstamos que tiene su hija y otras deudas.
Te puede interesar:
Gato robaba dinero de su vecino por este motivo, se vuelve viral