¡De terror! Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de llevar a su tío muerto a un banco en Brasil, y quererlo hacer pasar por vivo e incluso intentar firmar por él para obtener un “préstamo” a su nombre. ¿En qué terminó esta terrible historia? En TV Azteca Puebla te presentamos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO: Rescatan a 8 perritos con vida tras terrible incendio en Tlalpan, CDMX
Mujer lleva muerto a su tío a un banco y finge que está vivo para conseguir un préstamo a su nombre
De acuerdo con medios locales, una mujer acudió con su tío en silla de ruedas a un banco en Sao Paulo, Brasil, para pedir un jugoso préstamo de casi 60 mil pesos a nombre de su familiar. Para ello, la mujer intentó de todo con tal de mentirle al personal del banco y fingir que su tío estaba vivo, argumentando que “sólo estaba enfermo”. No obstante, al ser atendidos, los empleados del lugar notaron algo raro.
Fue en ese momento que alguien en el banco decidió grabar el insólito momento, y en la grabación, misma que ya se viralizó en redes sociales, se pudo observar que la mujer le movía la mano a su tío para que firmara el papel del préstamo, y aunque intentó disimular y distraer a los ejecutivos de la sucursal, no lo consiguió; mucho menos logró que su tío firmara el documento pues llevaba horas muerto.
🇧🇷 Ayer llevó a su tio en una silla de ruedas a una sucursal bancaria en Brasil para intentar retirar un préstamo bancario y le pedía que firmara un documento, fingiendo que estaba vivo, cuando llevaba varias horas fallecido.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 17, 2024
Los empleados del banco sospecharon que iba sin vida… pic.twitter.com/75hXDWykjN
En el video también se muestra que la mujer intenta enderezar su cabeza, misma que se movía de un lado a otro, fue entonces que los trabajadores del banco cuestionaron a la mujer y le preguntaron que si su tío se encontraba bien. Al no obtener una respuesta clara, los empleados optaron por llamar a la policía.
Detienen a mujer que llevó muerto a su tío al banco en Brasil
Minutos más tarde, tras el arribo de los oficiales al banco, confirmaron que el señor, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevaba un par de horas muerto, por lo que de inmediato la mujer que lo acompañaba fue detenida.
La presunta sobrina del hombre fallecido ahora es investigada por la muerte del señor, además de que también está acusada por intento de fraude.