Los que alguna vez han viajado en transporte público saben que el trayecto puede ser toda una aventura, pues es en las combis, los autobuses y los taxis, en donde ocurren sucesos que van desde lo más divertido hasta lo más inusual. Sin embargo, la historia que te vamos a presentar a continuación, rompe con todo paradigma: hablamos de una mujer que, sin importarle nada, ¡se prepara una michelada en pleno camión!
Innovan restauranteros poblanos: Vino-cerveza y Cerveza para perros
Fue hace algunos días que una usuaria de TikTok, @soymakiluki, compartió el extraño video a la plataforma, mismo que pronto se viralizó en redes sociales, y no es de extrañarse, pues en la grabación se aprecia a la mujer preparando y tomando un apetitoso trago para el calor. Hasta el momento se desconoce en qué sitio fue grabado este video.
Te puede interesar: Las licuachelas pasaron de moda, lo de hoy son las kittychelas
Sin la más mínima pena, mujer prepara su michelada y se la bebe
En la grabación viral, se observa el momento en el que la pasajera saca de entre sus pertenencias un cuchillo para exprimir el jugo de un limón y vaciarlo en un tarro de vidrio, lo anterior mientras permanece sentada en el transporte público en movimiento. Segundos después, y sin importar que el camión esté lleno de pasajeros, de una bolsita de plástico saca un poco de sal, la vierte al envase y posteriormente destapa una cerveza de lata frente de todos y la sirve para terminar de preparar su michelada.
“Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro”, se lee en la descripción del video. “Esta señora es la ídola de muchos, pero no lo sé Rick… Mejor dejen lo que están haciendo y chequen a continuación este video donde queda claro que hay talento, solo falta apoyarlo”.
@soymakiluki Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro
♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara
Como era de esperarse, la historia de la mujer que prepara su michelada y no solo eso, se la toma casi de un trago, se popularizó tanto en la internet que desató todo tipo de comentarios por parte de los internautas.
Unos, reprobaron el actuar de la pasajera, asegurando que no se puede beber alcohol en sitios públicos como lo es el transporte, pero también hubo quienes prefirieron tomar el acto con humor (en su mayoría), argumentando que la mujer fue responsable, porque tenía “conductor designado”.
Te puede interesar:
¿Cuánta cerveza consumen los mexicanos?