¡Escalofriante! ¿Crees en la reencarnación? Pues los padres de Luke Ruehlman comenzaron a creer desde que su hijo comenzó a relatarles aterradores indicios de su ‘vida pasada’. El menor, tiene apenas 5 años de edad, y asegura que antes de nacer era una mujer, pero que ahora vive en el cuerpo de un niño. Luke vive en Estados Unidos con sus padres.
¿Probarías los tacos de Día de Muertos? ¡Existen en Puebla!
Fue su madre, Erika Luke, quien decidió compartir su aterradora experiencia a los medios de comunicación, afirmando que desde que tenía dos años de edad, su hijo le confesó que no era Luke, sino una mujer llamada Pam.
Como era de esperarse, esta revelación llamó la atención de toda la familia, pues nadie conocía a una chica que se llamara Pam.
El menor fue creciendo, y conforme lo iba haciendo, daba a sus padres más detalles sobre su vida pasada, hasta que un día, Luke confesó quién era Pam:
“Se volvió hacia mí y dijo: ‘Bueno, lo estaba… Bueno, antes lo era, pero morí y subí al cielo”, narró la madre a un medio de comunicación de Ohio, asegurando que su hijo le confesó que en su anterior vida era una mujer afroamericana y que había perdido la vida en un incendio.
“Vi a Dios y luego, finalmente, me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, dijo el menor a su madre.
Luke probó a sus padres que en su vida pasada fue mujer
Por si dichas revelaciones no eran suficientes para que la historia del infante fuera creíble, Luke también le dijo a su madre que un día viajó en tren a Chicago, a pesar de que su familia ‘actual’ vive en Cincinnati y nunca han visitado Chicago.
Te puede interesar: Estuvo “muerta” por 27 minutos, revive y escribe asombroso mensaje
Otra de las confesiones que terminó por convencer a sus padres sobre lo que el menor decía era cierto, fue cuando les describió como lucía cuando era niña:
“Cuando era niña, tenía el cabello negro (…) solía tener aretes así cuando era niña”, cito la mujer a Fox.
Luego de conocer más detalles sobre la supuesta mujer que su hijo Luke ‘era’ en su vida pasada, Erika se dio a la tarea de investigar, sin imaginar que lo que se toparía después, le cambiaría la vida, y es que al buscar el nombre de Pam, encontró diversos archivos de una mujer llamada Pam Robinson, víctima mortal de un incendio en el hotel Paxton en Chicago en 1993.
Pam Robinson sí existió y compartía gustos con Luke
Ante lo anterior, Erika decidió presentar su caso para ser analizado en un programa televisivo que indaga situaciones paranormales, denominado The Ghost Inside My Child.
Durante una transmisión en vivo, le mostraron al menor varias fotografías de mujeres afroamericanas, entre las cuales, colocaron una de Pam Robinson. Entonces, el pequeño Luke debía escoger la correcta si es que podía identificarla, y al llegar a la imagen de la mujer quien dice que fue en el pasado, no lo dudó ni un segundo y la señaló.
La familia de Luke quiso más pruebas, por lo que fue en búsqueda de la familia de Pam Robinson para tener más datos sobre la vida de la joven, y durante su encuentro, los padres del infante hallaron diversas similitudes entre los dos: ambos compartían un gusto genuino por el músico Stevie Wonder, además, también disfrutaban de tocar el teclado.
Y aunque la familia de Pam se negó a brindar más información, la familia de este pequeño continúa investigando si lo que su hijo les narra es real, o simplemente se trata de una coincidencia y una gran imaginación.
Tú, ¿qué opinas?
Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes captan fenómeno paranormal durante trayecto a sus casas