¡De no creer! En las últimas horas se ha dado a conocer el caso de una menor de tan solo dos años de edad, ¡que se defendió a mordidas de una serpiente que la mordió primero!
Víbora de agua sorprende a vecinos de Cuyoaco, Puebla
La insólita escena fue confirmada por sus mismos vecinos, cuando vieron a la menor con la serpiente atorada en su boca.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto del presente año en Turquía, cuando la menor se encontraba jugando en el jardín trasero de su domicilio ubicado en el pueblo de Kantar, en Bingol. De pronto, un fuerte grito alarmó a sus vecinos quienes, al acudir a su auxilio, quedaron atónitos al observar que la niña mordía a una serpiente de poco más de 50 centímetros de largo.
Te puede interesar: Nachito, perrito que murió al defender a familia de serpiente venenosa
Luego del preocupante momento, de acuerdo con las versiones de los vecinos y los familiares de la niña, pudieron apreciar que la menor tenía unas marcas en el labio inferior, las cuales serían señal de que la serpiente la había mordido primero, por lo que, al parecer, la pequeña no se dejó y al desquitarse, tomó la serpiente y también la mordió.
La serpiente murió y la menor se recupera exitosamente
Por si esto no fuera suficiente, la mordida de la menor provocó que la serpiente muriera. Poco después, los colonos que estaban presentes se acercaron para asegurarse que la serpiente ya no representara un peligro.
Acto seguido, los familiares de la menor alertaron a las autoridades y al punto acudieron paramédicos quienes la trasladaron al Hospital Materno Infantil de Bingol, nosocomio en el que permaneció bajo observación un día completo. Por fortuna, se informó que la niña se encuentra en buen estado de salud, recuperándose de forma exitosa.
El papá de la pequeña valiente, Mehmet Ercan, no se encontraba en casa ocurrió el hecho, pero al enterarse, decidió hablar con la prensa local y declaró: “Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me dijeron que la serpiente estaba en la mano de mi hija. Estaba jugando con ella y luego la mordió. Ella mordió a la serpiente como reacción”.
Te puede interesar:
Captan serpiente de agua en Lago de Chapala, Jalisco