Niñera secuestra a pequeña, madre la encuentra viva después de 50 años

Después de 50 años, madre encuentra a su hija secuestrada en 1971 en Texas. Fue una marca de nacimiento y pruebas de ADN los que confirmaron el parentesco.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Share
Melissa Highsmith secuestrada
Crédito: Diario Alpha News Call / alphanewscall.com

¡Insólito! Una mujer, nacida en Texas, fue secuestrada cuando apenas era una niña de dos años de edad; después de 50 años fue encontrada viva por su madre. El caso se volvió viral en todos los Estados Unidos.

Según reportó el diario Forth Worth Star-Telegram, fue la misma familia la que anunció el reencuentro con la mujer raptada a través de redes sociales.

Hablamos de Melissa Highsmith, quien tenía apenas 22 meses de edad cuando fue secuestrada por su entonces niñera, en el año 1971. Desde entonces, Melissa ha vivido en Fort Worth la mayor parte de su vida y nunca supo que había sido secuestrada, hasta que fue encontrada por su familia, según escribieron en su página de Facebook ‘Buscando a Melissa’.

El secuestro de Melissa Highsmith

Alta Apantenco, la madre de la mujer secuestrada, narró que le dejó a su pequeña niña a su compañera de cuarto, quien más tarde la entregó a una niñera el día 23 de agosto de 1971. Ese mismo día, la cuidadora supuestamente raptó a la menor y nunca regresó.

“Aunque ha desaparecido durante décadas, la familia nunca se olvidó de Melissa”, compartieron los familaires de Melissa en un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública:

“Continuaron organizando fiestas de cumpleaños para ella, incluida la más reciente de noviembre. Ese mismo día, la familia encontró una coincidencia en los resultados de ADN”.

Los familiares de Melissa nunca se dieron por vencidos, e incluso, en 2018, crearon una página de Facebook en la que compartieron datos sobre la mujer para localizarla.

El diario Forth Worth Star-Telegram, reveló que los familiares de Melissa la estuvieron rastreando con la ayuda de algunas empresas de genealogía usando Ancestry y 23andMe.

Fue hasta el pasado 6 de noviembre del presente año, que Melissa fue localizada a través del ADN de sus hijos.

A acudir al reencuentro, en un inicio Melissa no creía que los Highsmith fueran su familia, pero no fue sino hasta que le mencionaron y describieron una marca de nacimiento que tenía en su espalda que la mujer aceptó a realizarse una prueba de ADN.

“En tres semanas encontramos a mi hermana. Fue como, ‘Boom, boom, boom’, la encontramos”, dijo Victoria Highsmith, hermana de Melissa.

La familia Highsmith escribió en su cuenta de Facebook que Melissa jamás se enteró que había sido secuestrada, no obstante, después aseguró que no tuvo una buena vida, por lo que se escapó de casa a los 15 años.

También reveló que cambiará su nombre para volver a llamarse como le puso su madre biológica, pues la niñera la bautizó como ‘Melanie’.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×